tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Chica Pulpito

 
 

cortesito de mas

Comentario del autor

Avatar de paradoja
paradoja — un cortesito de mas XD


próxima página miercoles 15

Información de la tira

Publicada el 13/01/2014.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de piluex2
      piluex2 dijo el 04/03/2014

      siempre hacen lo mismo,como es que saben su porcentaje en primer lugar Dx
    2. Avatar de cobee
      cobee dijo el 20/02/2014

      tetitas!!!
    3. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 25/01/2014

      O no puede usarlo todo?? owó
    4. Avatar de parasitefactory
      parasitefactory dijo el 16/01/2014

      Huy! esa tercer viñeta esta bien chula :)
    5. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 15/01/2014

      @Lorquia:

      gracias :´D ya lo corregi
    6. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 15/01/2014

      apuestalo XD
    7. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 14/01/2014

      Un poco más y le deja al aire dodas las... un momento... ¡Maldición! XDDDDD
    8. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 14/01/2014

      Me extraña como ha cortado solo la ropa y no a la muchacha xDDDD, pero se agradece la escena de todas maneras :)
    9. Avatar de francis
      francism dijo el 13/01/2014

      Nya, por su cara me parece que lo del corte le salió como tenía planeado XDD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    10. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 13/01/2014

      @Kalazzer: Llegar sólo hasta el 100% es de principiantes... XDDD
    11. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 13/01/2014

      @Hutopo:
      debe ser un efecto visual :3
    12. Avatar de Seiya974631
      Seiya974631 dijo el 13/01/2014

      SIIIIII!!!!!!!!! MÁS ESCOTE!!! :D!!!
    13. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 13/01/2014

      ¿Soy yo o la chica demonio interdimensional cada vez está más voluptuosa?
    14. Avatar de Jinsei
      Jinsei dijo el 13/01/2014

      Tercera viñeta = adfasdfsdfdsfsdfsdfdsfsd
    15. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 13/01/2014

      @Pol00:
      jajja eso se pasaron XD todo se vale pero como calculara un 35.77777 % de poder a de ser bien exacto XD
    16. Avatar de SilenZtream
      SilenZtream dijo el 13/01/2014

      @Pol00: YU YU HAKUSHO!!! :D
    17. Avatar de SilenZtream
      SilenZtream dijo el 13/01/2014

      El rostro de Pulpigirl en la cuarta viñeta, cuando está reclamando, se parece demasiado al de Alex... o.O
    18. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 13/01/2014

      @Jimboss:

      eso de los porcentajes nunca se explico como es que sabia cuanto calcular exactamente? XD
    19. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 13/01/2014

      ¡Hasta el 120%, como Toguro el menor! XDDD
    20. Avatar de Lorquia
      Lorquia dijo el 13/01/2014

      ♪♫ Que se rompa, que se rompa ♪♫
      Pues a ver si resulta ser cierto lo de ser tan fuerte, perro que ladra no muerde xD
      PD: *Confíen*. Viñeta 5.
    21. Avatar de Xila
      Xila dijo el 13/01/2014

      ¡Lluvia de albóndigas!
      No he podido resistirme. XD
    22. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 13/01/2014

      ya estamos con los porcentajes como con Freezer XD
    23. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 13/01/2014

      Pulgar por la chica demonio, tiene razón y no lo había pensado, ¡que se deje de milongas y use todo su poder! ¡Gallina! ¡Siempre se esta escudnado en que puede hacer más! ¡Cocococcococ!

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Posición en el ránking

    4522 de 8112.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo