tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Chica Pulpito

 
 

con fuerza >:D

Comentario del autor

Avatar de paradoja
paradoja — alex metiendole emoción a el proceso de dibujar :3

próxima página lunes 27

Información de la tira

Publicada el 25/01/2014.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de piluex2
      piluex2 dijo el 04/03/2014

      xD creo que vio demasiado bakuman o death note...o ambas
    2. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 02/02/2014

      @parasitefactory:

      es bueno para relajar un poco XD
    3. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 02/02/2014

      @kazu-mimi:
      sabeee ;D
    4. Avatar de parasitefactory
      parasitefactory dijo el 01/02/2014

      jajajaja xDD me gustaria dibujar junto a alguien que haga caras y poses mientras dibuja
    5. Avatar de kazu-mimi
      kazu-mimi dijo el 27/01/2014

      Dibujar haciendo poses y poniendo expresiones mola más e.e
    6. Avatar de DeadHope
      DeadHope dijo el 27/01/2014

      La ultima viñeta :'D
    7. Avatar de AngelCou
      AngelCou dijo el 27/01/2014

      Pero que caras XD
    8. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 26/01/2014

      Si es su estilo, y así dibuja mejor... XDDD
    9. Avatar de mariods
      mariods dijo el 26/01/2014

      El tío dibuja CON PASIÓN. Eso es bueno. XD
    10. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 26/01/2014

      @francis:
      algo esta pensando .. D:
    11. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 26/01/2014

      @Superlol:
      es el fin del mundo X_X
    12. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 26/01/2014

      @seb4stopol:

      ese momento D: donde uno piensa que existen personas que hacen esos eaos posturas
    13. Avatar de seb4stopol
      seb4stopol dijo el 26/01/2014

      Haz captado mi postura cuando me emociono, pero soy moreno, eh. Xd
    14. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 26/01/2014

      Jajajajaja es inevitable hacer caras xDD
    15. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 26/01/2014

      :)
    16. Avatar de Xila
      Xila dijo el 26/01/2014

      ¡Ese es nuestro prota! Cuanto tiempo sin ver sus caras. XD
    17. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 26/01/2014

      Ahí, ahí, con emoción!!!! :D
    18. Avatar de Superlol
      Superlol dijo el 25/01/2014

      no puede ser, sonrió, rapido a pedir mi deseo :D
    19. Avatar de francis
      francism dijo el 25/01/2014

      Nya, ¡Sus caras! XDD y oye... ¡Que ha sonreído! :D
    20. Avatar de Akaichi93
      Akaichi93 dijo el 25/01/2014

      se están empezando a llevar bien :3
    21. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 25/01/2014

      @Sheap:

      uryeahh
    22. Avatar de paradoja
      paradoja dijo el 25/01/2014

      @Hutopo:

      jaja si pero tambien es entretenido XD
    23. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 25/01/2014

      Sólo tengo una cosa que decir sobre esta página, y que es muy
      URYEAH!!!
    24. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 25/01/2014

      Oye, pues la verdad es que yo dibujando en grupo de desconcentro todo

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Posición en el ránking

    4522 de 8112.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo